miércoles, 14 de noviembre de 2007

La pausa de los dos minutos - 14 de noviembre

Primer cuarto. De lo juegos del mediodía, sin duda el más emocionante fue sin duda el de Pittsburgh – Cleveland. Hasta antes del balón suelto de Jamal Lewis todo indicaba que los Cafés se perfilaban a una cómoda victoria. Sin embargo, su débil defensiva no pudo sostenerse y al final los Acereros se impusieron 31-28. En otro juego, Green Bay vs Minnesota, los Empacadores demostraron que no solamente tienen a Favre como en sus mejores tiempos, sino que también tienen una defensiva capaz de hacer el trabajo. Pudieron limitar a Adrian Peterson a 45 yardas, ganando el juego 34-0.

Segundo cuarto. Dallas – NYG fue quizás el juego más esperado de la jornada, ya que ambos equipos han estado jugando muy bien y el ganador se colocaría en el liderato de la División Este de la NFC. Fue un juego muy parejo hasta que Tony Romo pudo establecer el juego aéreo, conectando dos veces con TO para anotación, marcador final 31-20. A este paso esperamos con ansiedad el juego del 29 de noviembre contra Green Bay para determinar quien manda en la Nacional.

Tercer cuarto. Es raro ver que a un mariscal de campo lo intercepten 6 veces, y es mucho más raro cuando ese QB es Peyton Manning. Indy hizo hasta lo imposible por perder el juego contra San Diego y aun así estuvo a punto de ganarlo. Es de notar lo mal que está jugando Philip Rivers, al grado de que los Cargadores dependen casi exclusivamente de lo que hace LaDanian Tomlinson. Al final el 21-23 es el resultado de un partido jugado de manera errática por dos escuadras de las que se esperaba más.

Cuarto cuarto. La gente que programa los juegos de la NFL hace hasta lo imposible para programar los juegos más atractivos en lunes por la noche. Sin embargo, nos topamos en esta seman con un SF-Seattle que principalmente nos puso a dormir a todos. Lo más rescatable de este juego quizás sea ver en acción al linebacker novato de los 49´s, Patrick Willis. Hagan de cuenta que es el Adrian Peterson de la defensiva. Es rápido, tiene intuición y golpea con una ferocidad poco común. Anoche fue más espectáculo verlo a él que a Frank Gore. Los lunes por la noche que siguen son igual de deprimentes: Titanes-Broncos, Miami-Pittsburgh, NE-Baltimore, Atlanta-NO. No hay duelos de dos equipos realmente buenos.

Tiempo extra. Sleepers de la semana: Chester Taylor (RB, Min), Mark Clayton (WR, Bal), Ron Dayne (RB, Hou), Alge Crumpler (TE, Atl), Donald Lee (TE, GB)

No hay comentarios: