miércoles, 7 de noviembre de 2007

La pausa de los dos minutos - 7 de noviembre

Primer cuarto. El juego de NE-Ind cuando menos debería servir para mostrar lo que ha sido la verdadera fortaleza de los Colts: Joseph Addai y su defensiva. En mi opinión lo que decidió el juego al final fue la mayor estámina de los Patriots. Bellichick al final supo calibrar bien las capacidades de su equipo y consiguió una victoria dramática que muy posiblemente les haya dado la ventaja de ser local toda la postemporada.

Segundo cuarto. Aunque cueste trabajo creerlo, la NFL tuvo el atrevimiento de programar otros juegos a la misma hora que el NE-Ind. Seattle y Cleveland hicieron hasta lo imposible por captar la atención del público que estaba absorto con el juego entre Pats y Potros. Un juego que se fue a tiempo extra finalmente se decidió con un gol de campo de Phil Dawson, 30-33. Jamal Lewis estuvo impresionante con 4 TD's.

Tercer cuarto. Hace poco más de un año hubo un escándalo muy sonado en Detroit, cuando el coordinador defensivo Joe Cullen de los Leones llegó a la ventanilla de un Wendy's completamente desnudo (o sea un escándalo estilo Fabiruchis). Sin embargo, ahora de lo que todo mundo habla en Detroit es del paso arrollador de su equipo. La paliza que le dieron a Denver (44-7 con una actuación tremenda de la defensiva) es suficiente para esperar con interés el Green Bay-Detroit del 22 de noviembre. En la misma división, con solamente ocho juegos en toda su carrera, Adrian Peterson de Minnesota rompió la marca de más yardas por corrida con 296 yardas. ¿Qué más irá a hacer esta temporada? ¿Patear un gol de campo de 70 yardas? Este jugador es increíble.

Cuarto cuarto. El juego Dallas-Philadelphia no fue particularmente interesante. Brian Westbrook sigue cargando con demasiada responsabilidad (fue el mejor receptor de las Aguilas con 90 yardas) en el equipo y Brian Dawkins ya no asusta a ningún receptor. La próxima semana Dallas tendrá oportunidad de demostrar que es el mejor equipo de la NFC al enfrentar a unos Gigantes que están jugando cada vez mejor. El partido Pittsburgh-Balitmore fue una sorpresa no porque Baltimore perdiera, sino por la forma en que fueron aplastados por la ofensiva de los Steelers. Este juego podría marcar el final de la época dorada de los Cuervos (¿alguien se acuerda todavía de ese Super Tazón que ganaron?) y el ascenso de un nuevo rival para Pittsburgh en la División Norte que serían los Cafés de Cleveland.

Tiempo extra. Sleepers de la semana en fantasy: J.P. Losman (QB, Buf); Justin Fargas (RB, Oak); Warrick Dunn (RB, Atl); Priest Holmes (sí, Priest Holmes) (RB, KC); David Patten (WR, NO). Si bien el fantasy es un juego muy interesante, el trabajo en equipo es la clave para el éxito en el futbol americano. Del mismo modo, el trabajo en equipo es clave para ayudar a nuestros compatriotas de Tabasco y Chiapas. Démonos el tiempo para apoyarlos.

No hay comentarios: