miércoles, 31 de octubre de 2007

La pausa de los dos minutos - 31 de octubre

Primer cuarto. No hubo sorpresas en la jornada 8. NE, Indianápolis y Green Bay siguen demostrando que son los mejores equipos de la NFL (junto con Dallas, que descansó esta semana). Curiosamente, los 3 QB’s (Brady, Manning y Fravre) esta semana lograron un récord poco conocido: han vencido a los otros 31 equipos de la NFL al menos una vez. Considerando que los equipos juegan contra equipos de la conferencia opuesta cada 4 años aproximadamente, eso habla de la consistencia de estos mariscales de campo.

Segundo cuarto. En la semana 9 tenemos sin lugar a dudas el mejor juego de esta temporada: Houston Vs Oakland (jaja, es broma). Sobre el tan comentado juego Patriotas-Potros, en mi opinión Indianápolis tiene una ligera ventaja por su ofensiva que es más balanceada. Sin embargo el ataque aéreo dirigido por Tom Brady simplemente no ha podido ser detenido. Cuando Randy Moss está cubierto, Donte Stallworth y Wes Welker se activan. Y cuando los 3 están bien cubiertos (como sucedió en el juego de la semana pasada)… ¡hasta Mike Vrabel atrapa pases!

Tercer cuarto. Jugadores a los que ya les podemos hacer su altar de muertos (en términos de valor de fantasy): Frank Gore, Vince Young, Marvin Harrison. Jugadores que asustan (por lo bien que están jugando): Derek Anderson, Braylon Edwards, LenDale White y Greg Olsen (que mejoró exponencialmente con la entrada de Brian Griese). Del novato Adrian Peterson (el de Minnesota) ni hablamos. Sus 740 yardas y 5 TD’s son apenas una muestra de lo que este joven puede llegar a ser. Felicidades a todos los dueños de fantasy que lo alinearon desde el principio de la temporada.

Cuarto cuarto. De no ser por el duelo de invictos, el mejor juego de la semana sería el del lunes por la noche, Baltimore-Pittsburgh. La división norte de la AFC una vez más es la más cerrada de la liga, solo que esta vez es el otro equipo de Ohio, los Cafés, los que están en la lucha por la postemporada contra Cuervos y Acereros. Cincinnati está para llorar, con todo y Carson Palmer.

Tiempo extra. Para los sufridos dueños de Travis Henry, es ahora o nunca para cambiar por Selvin Young. Todos aquellos que jueguen en ligas que no tengan aficionados de Green Bay (como mi primo Linebackers) pueden tratar de escoger al receptor James Jones y al corredor Ryan Grant. Otros jugadores que están navegando abajo del radar en fantasy son Greg Olsen (TE, Chi), Brandon Stokley (WR, Den) y Reggie Brown (WR, Phi).

Líderes en fantasy:

QB: Tom Brady (NE), 263.87; Tony Romo (Dal), 149.73; Derek Anderson (Cle), 146.33; Peyton Manning (Ind), 137.31; Carson Palmer (Cin), 124.59.

WR: Randy Moss (NE), 114.95; Braylon Edwards (Cle), 97.45; T.J. Houshmandzadeh (Cin), 94.45; Plaxico Burress (NYG), 81.70; Wes Welker (NE), 75.30

No hay comentarios: