domingo, 23 de diciembre de 2007

La pausa de los dos minutos – 26 de diciembre

Primer cuarto. El jueves por la noche Pittsburgh pasó por encima de los Carneros de San Luis sin mucho problema. Lo malo fue que en este juego perdieron a Willy Parker, situación que no me preocuparía demasiado si fuera Mike Tomlin porque en realidad el Sr. Parker no ha estado inspirado. Creo que Najeh Davenport tiene madera de ser la siguiente revelación y, como sucede con sorprendente frecuencia en la NFL, quitarle el puesto al titular. ¡Justo cuando los fans de Pitt se regocijaban con tener finalmente un corredor de calidad! Las tragedias parecen abundar cuando NFL Network transmite, porque Dallas perdió a T.O. en su victoria del sábado en la noche sobre Carolina. El regreso de Terry Glenn para el juego contra los Pieles Rojas podría tener muchas repercusiones para unos Vaqueros que tienen la presión de llegar hasta el Súper Tazón.

Segundo Cuarto. La semana pasada que las Aguilas ganaron el juego contra Dallas pensé "esas rivalidades realmente trascienden el momento, las tendencias de cada equipo y el número de jugadores que cada uno manda al Pro Bowl" Este domingo se dió el mismo fenómeno en el juego Chicago-Green Bay. Los Osos, que han sido terribles todo el año, jugaron como debieron haber jugado todo el año y aplastaron a sus odiados archirivales. Con esta derrota se acabaron las esperanzas de los Empacadores de tener el Home Field Advantage. La derrota de Cleveland (patética actuación de la ofensiva de los Cafés) les complica increíblemente su pase a la postemporada. Derek Anderson escogió el peor momento para derrumbarse ante una de las peores defensivas de toda la NFL lanzando 4 intercepciones. Ahora necesitan que los Titanes pierdan ante Indianápolis (que ya no tiene nada en juego) para poder pagarle a los aficionados que han sufrido los destellos de este equipo.

Tercer cuarto. Para las finales de fantasy es importante tomar en cuenta a los equipos que van a descansar a sus titulares para protegerlos. Este es el caso de Dallas, que necesita cuidar a Tony Romo para los playoffs. En el caso de Indy yo no estaría tan preocupado de que sienten a Manning, ya que tiene muy buena protección. Creo que al que van a cuidar es a Reggie Wayne. Con la pérdida de Marvin Harrison no se pueden permitir más lesiones a su cuerpo de receptores. Les recomiendo que saquen a T.O. de su equipo si necesitan el lugar para otro receptor, a menos que estén en una liga que juege en la postemporada de la NFL. Revisen con cuidado los agentes libres en sus ligas. Se sorprenderán de lo que pueden encontrar ahí.

Cuarto cuarto. En la semana 17 no hay un solo partido entre dos equipos que se disputen el pase a la postemporada. Quizás el juego más interesante sea el de Nueva Inglaterra contra Gigantes por la cuestión de la temporada perfecta, tal vez el juego de Indy vs Ten presente algunos puntos interesantes, ya que podremos ver si los Titanes son un equipo que vale la pena ver en playoffs. Esperemos que esta última semana nos traiga buenos juegos.

Tiempo extra. Shaun Hill de SF está jugando realmente bien y podría ser una buena opción de QB contra una defensiva de Cleveland que da pena. Terry Glenn? dudoso, pero podría fucionar si necesitas un WR. De corredores yo me iría con Clinton Portis y Kenny Watson.

No hay comentarios: