miércoles, 10 de septiembre de 2008

La Pausa de los Dos Minutos - 10 de septiembre d 2008

Esta columna piensa que la pretemporada es increíblemente inútil y para lo único que sirve es para que los jugadores se lesionen.  Deberían dejar solamente dos juegos y comenzar la temporada en agosto.  Lo importante es que ya estamos en septiembre, se acabó el verano (¿?) y comienzan las hostilidades. LPDLDM como siempre estará aquí para acompañarlos a través del maravilloso mundo de las tacleadas.

Primer cuarto. ¡Qué emocionante! ¡El primer juego de la temporada! Esta emoción duró exactamente lo que tardaron los Gigantes en anotar su primer TD.  Después de ahí el juego fue sin duda el peor de la semana.  Los otros dos equipos de esa división, Dallas y Philadelphia, ganaron tranquilamente sus juegos.  Esperemos que el juego de la próxima semana entre Aguilas y Vaqueros sea de muy buen nivel.  El domingo a mediodía hubo otros juegos bastante interesantes.  Tennessee pasó por encima de los Jaguares, a quienes todo mundo da como favoritos para llegar al menos a las semifinales de la Conferencia.  Los dos mariscales novatos que debutaron esta semana, Matt Ryan de Atlanta y Joe Flacco de Baltimore, tuvieron un día que recordarán por toda la temporada.  Ryan lanzó su primer pase de TD en la NFL, mientras que Flacco anotó en una carrera de 34 yardas.  Otro "primerizo" que destacó fue el corredor Michael Turner.  Después de estar bajo la sombra de LaDanian Tomlison en San Diego, Turner abrió fuego corriendo para 220 yardas y dos anotaciones.

Segundo
cuarto.  El domingo no dejó de tener sorpresas.  Ciertamente la pérdida de Tom Brady por toda la temporada se llevó los encabezados, pero no es ni con mucho lo más importante que sucedió ese día.  La victoria de las Panteras de Carolina sobre los Cargadores de San Diego fue una de las mejores historias de la semana.  Jake Delhomme y Dante Rosario (que nombre más cool para un jugador) se combinaron en una jugada improbable en la zona de anotación al tiempo que terminaba el partido para darle la vuelta a un juego que, de seguir su curso normal, hubiera sido una gran victoria para los Chargers para comenzar su camino al Super Bowl.

Tercer cuarto. Equipos que se vieron muy bien esta semana: 1) Pittsburgh, 2) Dallas, 3) New Orleans, 4) Buffalo, 5) Carolina, 6) Chicago, 7) Philadelphia, 8) Green Bay.  Equipos que se vieron bien a secas: 9) Denver, 10) Tennessee, 11) New England, 12) Baltimore, 13) Gigantes, 14) Jets, 15) Atlanta, 16) Arizona, 17) San Diego (aunque perdió).  Equipos que se vieron mal: 18) Cleveland, 19) Miami, 20) Seattle, 21) Kansas City, 22) Tampa Bay, 23) Indianapolis, 24) Minnesota, 25) Jacksonville.  Equipos que no hubieran ganado ni en el Madden: 26) Oakland, 27) Detroit, 28) Houston, 29) Washington, 30) Cincinnati, 31) Cleveland, 32) San Luis (tal vez el peor de la semana).

Cuarto
cuarto. Para la jornada 2 tenemos como plato fuerte el juego Aguilas-Vaqueros.  Ambos vienen de ganarle a rivales muy débiles, por lo que esta será la primera prueba para los dos.  Los Jets quieren sangre contra los odiados Pats (y es probable que la consigan) y lo que hubiera parecido un juego aburrido, Chicago vs Carolina, va a ser muy interesante porque vienen de tener grandes actuaciones.

Tiempo
extra. Terrell Owens celebró su primer TD de esta temporada imitando la salida de un corredor de velocidad y lo castigaron.  Si la NFL es show, ¿por qué tienen que castigar a los que hacen show? ¿O será algo personal contra TO?

No hay comentarios: