martes, 23 de septiembre de 2008

Esta jornada fue de volteretas.  Algunos jugadores recuperaron su forma y hay equipos que ya desde ahorita parece que están destinados a tener una temporada de mediocre a mala.


Primer cuarto.  La derrota de los Patriotas ante Miami (¡en su casa!) va a despertar la discusión de los "expertos" sobre la posible debacle de este equipo y el efecto Brady.  La realidad es que la defensiva de Nueva Inglaterra tuvo un día para olvidar, siendo víctima seis veces de la famosa formación de Arkansas (centrar el balón directamente al corredor).  Esto permitió a Ronnie Brown anotar 4 TD's y lanzar uno más, algo que hubiera parecido imposible ante esta defensiva.  Michael Turner y los Halcones retomaron el paso ante un terrible equipo de Kansas City.  Lo que sorprendió del juego Buffalo-Oakland no fue que los Bills ganaran (24-23) sino lo apretado del marcador.  Los Titanes siguen siendo muy fuertes, al parecer les ha hecho bien no jugar con Vince Young.  Con una actuación excelente de LenDale White pasaron sobre Houston 31-12 para convertirse en el mejor equipo de la División Sur de la AFC, por arriba de los Colts.  En otro juego, no sabría si la victoria de Jacksonville sobre Indianápolis (23-21) es una sorpresa.  Los Jaguares tenían que ganar este juego para tener una oportunidad de ir a playoffs.
   

Segundo
cuarto.  Los Cafés de Cleveland están a un paso de despedirse de sus posibilidades de alcanzar los playoffs.  Baltimore, después de un inesperado descanso por el huracán Ike, los despachó esta semana 28-10 para dejarlos 0-3.  Podríamos culpar a su calendario inmisericorde (Dallas, Pittsburgh) pero si no le ganas a los buenos...¿para qué vas a los playoffs? Minnesota por fin ganó, nada menos que al invicto Carolina.  Gus Frerotte le podría dar nueva vida a este equipo, cuya ofensiva se basaba casi exclusivamente en lo que hacía Adrian Peterson.  El domingo en la noche los Vaqueros, que no fueron espectaculares por aire, usaron con mucho éxito a Marion Barber para dominar a unos Empacadores que nunca tuvieron control del partido.  Cosa que pocas veces vamos a ver: T.O. soltando un pase de 8 yardas.  Se veía más preocupado por evitar los golpes de Al Harris que por atrapar la pelota.  El lunes por la noche San Diego finalmente pudo ganar un juego, aprovechando el excelente momento de Philip Rivers, que está convertido en un pasador de élite.  Otra vez estuvo a punto de lanzar 4 pases de TD.

Tercer cuarto. Equipos que se vieron muy bien esta semana: 1) Miami (obvio), 2) San Diego (que ahora sí ganó), 3) Dallas, 4) Philadelphia, 5) Washington, 6) Atlanta, 7) Tennessee, 8) Jacksonville  .  Equipos que se vieron bien a secas: 9) Raiders, 10) Buffalo, 11) Gigantes, 12) Cincinnati, 13) Baltimore, 14) Denver, 15) Minnesota, 16) Seattle, 17) Tampa Bay, 18) San Francisco.  Equipos que se vieron mal: 19) New Orleans, 20) Indianápolis, 21) Nueva Inglaterra, 22) Cleveland, 23) Green Bay, 24) Houston, 25) Jets, 26) Arizona, 27) Carolina, 28) Chicago, 29) Pittsburgh.  Equipos que se tomaron otra semana de descanso: 30) Detroit, 31) San Luis, 32) Kansas City.

Cuarto
cuarto. La próxima semana empiezan los descansos para los equipos (NE tendrá dos semanas para pensar en todo lo que les salió mal).  Los juegos Washington-Dallas y Tennessee-Minnesota parecen los más interesantes.  En el fantasy, todo mundo está al pendiente de la lesión de Brian Westbrook.  Corey Buckhalter, su suplente, parece estar en gran forma.  Será interesante ver si Kerry Collins sigue pasando efectivamente para los Titanes y veremos si Philip Rivers no anota unos 5 TD's (más otros 5 de Tomlinson) frente a la pobre defensiva de Oakland.  Los sorpresivos Delfines se tomarán un merecido descanso.

Tiempo
extra. El lunes por la noche los Cargadores pidieron un tiempo fuera justo cuando SU pateador acababa de conectar uno de 48 yardas.  Todos los niños que pudieron ver a Norv Turner sin duda ampliaron su vocabulario extraordinariamente.





No hay comentarios: