viernes, 9 de octubre de 2009

2009/10/07 - La pausa de los dos minutos

Esta fue una jornada de juegos importantes, dando una mejor idea de lo que podría ser la postemporada.  Aunque todavía faltan algunos días para el Halloween, algunos equipos ya están dando sustos.

Primer cuarto. Baltimore y Nueva Inglaterra, junto con los Potros y los Acereros, representan a la élite de la Conferencia Americana.  Caso claro fue el juego de este domingo en el que los Patriotas lograron sacar un triunfo 27-21, no fue nada fácil.  Algo que quedó claro es que Joe Flacco es un pasador de primer nivel, al lanzar para 264 yardas y 2 TD's.  Si Mark Clayton no hubiera soltado ese balón en cuarta oportunidad cerca del final del juego, tal vez estaríamos cantando la cuarta victoria de los Cuervos.  Los Patriotas ganaron, sobre todo gracias al regreso del receptor Wes Welker y la buena actuación de Randy Moss.

 
Segundo
cuarto.  Esta columna sigue manteniendo la confianza en Mark Sanchez.  La derrota frente a los Santos de Nueva Orleans (24-10), mostró una faceta más de los sureños: su defensiva anotó más puntos que su ofensiva.  Mark Sanchez entregó el balón 4 veces ante un equipo que está haciendo méritos para estar en Miami el próximo febrero.  Cleveland se disfrazó de equipo de la NFL y estuvo a punto de causar decesos en el estadio de los Bengalíes, que con apuros sacaron la victoria 23-20 en tiempo extra.  Por su parte los Carneros de San Luis se disfrazaron de Karate Kid, porque los Cuarenta y nueves de San Francisco les zorrajaron un 35-0 (ni a Daniel-san le pegaron tanto en la película). 

Tercer cuarto.  Josh McDaniels' al parecer está disfrazando a los Broncos de Denver de Patriotas de Nueva Inglaterra (pero sin el juego aéreo).  Hasta ahorita ni los más sesudos análisis pueden explicar cómo ha hecho para ganar sus primeros 4 juegos de la temporada.  A ver si les aguanta el disfraz cuando juegen contra Patriotas, San Diego, Baltimore y Pittsburgh en las próximas semanas.  Por su parte los Vaqueros siguen poniendo todo el esfuerzo de su parte para avergonzar a sus aficionados cada semana.   Castigos, intercepciones, capturas de mariscal.  Esa anotación de Brandon Marshall cerca del final del partido fue como ver a un aficionado meterse a la cancha sin que los de seguridad lo puedan detener.  

Cuarto cuarto.  El domingo por la noche, los Acereros se mostraron mezquinos con el balón, al mantener la posesión casi todo el partido.  Con todo y eso San Diego (que mostró en su defensa más agujeros que el penal de Puente Grande), logró anotar 28 puntos para perder 28-38.  Por lo visto la defensiva de Pittsburgh no es lo que fue, pero su ofensiva tampoco.  El rápido Willie Parker debe estar preocupado al ver la actuación de Rashard Mendenhall (165 yds., 2 TD's).  El lunes por la noche ya le dio la vuelta a todo el mundo con la fabulosa actuación de el General, que tuvo 3 pases de anotación en la victoria 30-23 sobre los Empacadores.

Tiempo
extra. El juego más interesante de la próxima semana es Nueva Inglaterra visitando Denver.  En segundo lugar mencionaría el de Bengalíes en Baltimore, ya que esta vez no será un día de campo para los Cuervos.  El resto de los juegos, exceptuando Atlanta vs SF, son bastante disparejos.






No hay comentarios: